Antes de registrase en
Gestionar Messenger

los Clientes y Cadetes deben leer la presente Política de Privacidad y Protección de Datos.

Politicas de Privacidad

Gestionar Messenger SRL, en adelante Gestionar Messenger, conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, informa a sus Clientes y Cadetes de su plataforma online y apps, acerca de la Política de Privacidad y Protección de Datos que aplicará en el tratamiento de los datos personales que sus Clientes y Cadetes facilite voluntariamente al acceder al Sitio https://cliente.prod.gestionar.dev.cronapis.com/ o a las correspondientes aplicaciones móviles.

El Cliente y Cadete, al proporcionar a Gestionar Messenger, sus datos de carácter personal a través de los formularios electrónicos de la Web o de la Aplicación, consiente expresamente que Gestionar Messenger pueda tratar esos datos en los términos de esta cláusula de Política de Privacidad y Protección de Datos y para los fines aquí expresados.

Antes de registrase en Gestionar Messenger, los Clientes y Cadetes deben leer la presente Política de Privacidad y Protección de Datos. Al marcar el botón “registrarse”, los Clientes y Cadetes afirman que han leído y que consienten expresamente las presente Política de Privacidad de Datos, en particular la finalidad con la que se recopilan los datos, así como cualquier cesión de datos prevista en la presente Política de Privacidad.

Al registrarse, los Clientes y Cadetes deberán proporcionar algunos datos para la creación de su cuenta y la edición de su perfil. Éstos deberán proporcionar los siguientes datos: nombre de Usuario, correo electrónico, número de teléfono y datos bancarios, entre otros. Gestionar Messenger, siempre y cuando los Clientes y Cadetes lo autoricen, recogerá datos relacionados con su localización, incluyendo la localización geográfica en tiempo real del ordenador o dispositivo móvil de los Clientes y Cadetes.

Una vez completado el registro, todo Cliente y Cadete podrá acceder a su perfil y completarlo y/o editarlo según estime conveniente. La información y datos facilitados por los Clientes y Cadetes estarán en todo momento disponibles en su cuenta de usuario y podrán ser modificados por el Cliente y Cadete a través de la opción editar perfil.

Los Clientes y Cadetes se comprometen a introducir datos reales y veraces. Asimismo, será el único responsable de los daños y perjuicios que Gestionar Messenger o terceros pudieran sufrir como consecuencia de la falta de veracidad, inexactitud, falta de vigencia y autenticidad de los datos facilitados. Los datos recabados por Gestionar Messenger, serán exclusivamente utilizados para la consecución del objeto definido en las Condiciones Generales de Uso de la Web que pueden ser consultadas aquí y las condiciones descritas en la presente Política

Los datos recabados por Gestionar Messenger, serán exclusivamente utilizados para la consecución del objeto definido en las Condiciones Generales de Uso de la Web que pueden ser consultadas aquí y las condiciones descritas en la presente Política

  • Legislación aplicable a los datos personales de los Clientes y Cadetes (Protección de Datos de carácter Personal).
  • ¿Quién es el responsable de los Datos que usted nos facilita?
  • ¿Qué información recopila Gestionar Messenger?
  • ¿Con qué finalidad se recopilan los datos?
  • ¿Comparte Gestionar Messenger la información que recopila?
  • ¿Qué derechos tienen los Clientes y Cadetes?
  • ¿Cómo protegemos los datos de los Clientes y Cadetes de Gestionar Messenger?
  • Notificaciones y modificaciones

Legislación aplicable a los datos personales de los Clientes y Cadetes (Protección de Datos de carácter Personal).

Gestionar Messenger manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos. Se informa a los Clientes y Cadetes que los datos de carácter personal que sean facilitados en la Web y App serán objeto de tratamiento automatizado y pasarán a formar parte de los ficheros titularidad de Gestionar Messenger, siendo el responsable del tratamiento, para las finalidades propias de gestión de Clientes y Cadetes registrados en la Plataforma de Gestionar Messenger.

Información básica sobre Protección de Datos
Identidad Gestionar Messenger SRL, CUIT: 30712377611
Finalidad Gestión y control de encomiendas en Argentina
Legitimación Cumplimiento de la relación contractual, interés legítimo y consentimiento de los Clientes y Cadetes
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en los apartados siguientes.

De acuerdo con la legislación aplicable, a continuación, se detalla la Política de Privacidad que Gestionar Messenger utiliza en el tratamiento de los datos de los Clientes y Cadetes que se registran en la Plataforma.

¿Quién es el responsable de los Datos que usted nos facilita?

Toda la información personal que facilite o se recoja a través https://cliente.prod.gestionar.dev.cronapis.com/ o en sus aplicaciones será tratada principalmente por Gestionar Messenger, como responsable del tratamiento. La Sociedad tiene su domicilio social Güemes 1654, Vicente López, Buenos Aires, Argentina.

Razón Social: Gestionar Messenger SRL.
Razón Comercial: Gestionar Mensajería
Domicilio social: Güemes 1654, Vicente López, Buenos Aires. Argentina
Teléfono: +54 4795-5007
Formulario de Contacto: https://www.gestionarlogistica.com.ar/contact

¿Qué información recopila Gestionar Messenger?

La Plataforma de Gestionar Messenger (que incluye el formato Web y la “App”) se utiliza tanto por nuestros clientes, cadetes y usuarios. La información que recibimos por parte de los clientes y cadetes se recopila como exponemos a continuación. Gestionar Messenger recopila información de los Clientes y Cadetes que éste aporta directamente y otra que es aportada de forma indirecta mediante el uso de la plataforma de Gestionar Messenger.

a) Información los Clientes y Cadetes nos facilitan directamente:

Información de los Clientes

  • Datos de Registro: la información que el Cliente nos facilita cuando se crea una cuenta en la Plataforma de Gestionar Messenger: o Nombre de Fantasía, Razón Social, Tipo de Documento, Número de Documento, Condición frente al IVA, Dirección, Localidad, Código Postal, Teléfono, Email, Condición de Pago, Hora de retiro de Colecta, Tipo de Market Place, Nombre y apellido de los Clientes y Cadetes, Teléfono, Correo del contacto, Contraseña.
  • Información del Perfil del Cliente: la información que el cliente añade en la Plataforma a efectos de poder utilizar el servicio de Gestionar Messenger, esto es, el teléfono móvil, la dirección y teléfono, será administrado por el equipo de Gestionar Messenger.
  • Información adicional que el Cliente quiere compartir: la información que podría facilitar el Cliente a Gestionar Messenger con otros fines. Por ejemplo, una fotografía suya o logo de la tienda.

Información de los cadetes
  • Datos de Registro: la información que el Cadete nos facilita cuando se crea una cuenta en la Plataforma de Gestionar Messenger: Nombre, Tipo de Documento, Numero de documento, Teléfono, Email, Dirección, Marca de Vehículo, Modelo, Cédula verde, Licencia, Fecha de vencimiento de licencia, Seguro, Banco, Tipo de cuenta, Número de cuenta, Contraseña.
  • Información del Perfil del Cadete: la información que el Cadete añade en la Plataforma a efectos de poder utilizar el servicio de Gestionar Messenger, esto es, el teléfono móvil, la dirección, datos bancarios, entre otros. El Cadete puede ver y editar los datos personales de su perfil cuando estime oportuno.
  • Información adicional que el Cadete quiere compartir: la información que podría facilitar el Cadete a Gestionar Messenger con otros fines. Por ejemplo, una fotografía suya o avatar para su identificación.

El tratamiento de estos datos por parte de Gestionar Messenger es necesario para poder cumplir con la relación contractual que se establece. Si el Cliente o Cadete no los facilita, los servicios solicitados podrán no estar disponibles y Gestionar Messenger no podrá prestarlos.

b) Información que los Cliente y Cadetes nos facilitan indirectamente:

  • Datos de la aplicación y del dispositivo: Gestionar Messenger almacena los datos del dispositivo y de la Aplicación que el Cliente o Cadete utiliza para acceder a los servicios.
    Estos son:
    Datos de la cuenta del Cliente: la información de los pedidos realizados por parte de los Clientes y Cadetes en los diferentes market place integrados (mercado libre, woocommerce, shopify y tienda nube).
  • Datos derivados de las “cookies”: Gestionar Messenger utiliza cookies propias para facilitar la navegación a sus usuarios y con fines estadísticos (ver Política de Cookies).
  • Datos sobre la Geolocalización: siempre y cuando los Cadetes lo autoricen, Gestionar Messenger recogerá datos relacionados con su localización, incluyendo la localización geográfica en tiempo real del dispositivo móvil de los Cadetes.
Estos datos son tratados para dar cumplimiento a la relación contractual que se establece con los Clientes y Cadetes, así como por los intereses legítimos que Gestionar Messenger tiene para su tratamiento.

¿Con qué finalidad se recopilan los datos?

1.- Utilizar la Plataforma de Gestionar Messenger
1.1.-Gestionar Messenger utiliza los datos que recopila de los Clientes y Cadetes para que puedan acceder y comunicarse con la plataforma de Gestionar Messenger y para prestar los servicios que soliciten a través de su cuenta en la Plataforma Gestionar Messenger, según el mecanismo descripto en los “Términos de Uso”. Durante la ejecución de un pedido los datos podrán utilizarse: Por el Cadete quien realiza el mandato de recogida y entrega del producto. Por el Administrador de Gestionar que es quien controla la información y procesos en el sistema. También se utilizarán para mostrar al Usuario el seguimiento de sus pedidos en tiempo real a través de la plataforma.
1.2- Gestionar Messenger podrá utilizar los datos personales de los clientes y cadetes para que al registrarse en la Plataforma se entenderá que los clientes y cadetes aceptan la presente Política de Privacidad y que, por lo tanto, autoriza a Gestionar Messenger para realizar sus procesos pertinentes. Los anteriores tratamientos son necesarios para la ejecución del contrato que los Clientes y cadetes han suscrito con Gestionar Messenger mediante los Términos y Condiciones al registrarse en la Plataforma Gestionar Messenger. La ejecución de dicho contrato es la base que legitima a Gestionar Messenger para tratar sus datos por él o por dichos terceros a los efectos de prestar los servicios que solicitan los Clientes y Cadetes a través de la Plataforma.
2. – Garantizar la seguridad y un entorno adecuado para la segura prestación de servicios
2.1.- Gestionar Messenger podrá hacer uso de la información que los Clientes y Cadetes para los tratamientos descritos por el interés legítimo consistente en proteger el buen uso de la Plataforma, cumplir con la legislación aplicable, así como garantizar la correcta y segura prestación de servicios.
3.- Compartir los datos de los Clientes y Cadetes con terceros
¿Comparte Gestionar Messenger la información que recopila?
Como se ha indicado en el apartado anterior, los datos de carácter personal que Gestionar Messenger recopile serán exclusivamente utilizados para la consecución del objeto definido en los “Términos de Uso” y las finalidades expuestas en la presente Política de Privacidad.
¿Qué derechos tienen los Clientes y Cadetes?
– ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión. En caso de retirar el consentimiento u oponerse al tratamiento, los datos se bloquearán y dejarán de tratarse, y se conservarán por un plazo de 4 años a efectos de poder reclamar o defendernos de posibles reclamaciones.
– Derecho a retirar su consentimiento
En cualquier momento el Cliente y Cadete podrá retirar su consentimiento para el tratamiento de datos por parte de Gestionar Messenger. Para su retirada bastará con que el Cliente y Cadete rellene y envíe el formulario de contacto presente en https://www.gestionarlogistica.com.ar/contact La retirada del consentimiento podrá realizarse en cualquier momento por parte del interesado. Los Clientes y Cadetes aceptan y consienten que la retirada del consentimiento implicará que Gestionar Messenger no pueda prestar los servicios propios de su Plataforma.
– ¿A qué información pueden acceder los Clientes y Cadetes?
Todo Cliente o Cadete podrá acceder a su perfil y completarlo y/o editarlo según estime conveniente. Como se ha indicado anteriormente. La información y datos facilitados por el Cliente y Cadete estarán en todo momento disponibles en su cuenta de usuario y podrán ser modificados por el Cliente y Cadete a través de la opción editar perfil.
– Derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y derecho a la portabilidad de los datos
El derecho de acceso se concibe como el derecho que tiene el Cliente y Cadete a solicitar a Gestionar Messenger si trata algún dato suyo. El Cliente y Cadete podrá solicitar a Gestionar Messenger la rectificación de los datos presentes en su base de datos si éstos fueran incompletos. El derecho de supresión faculta al Cliente y Cadete a solicitar a Gestionar Messenger la supresión de sus datos personales en los casos previstos en la normativa de aplicación. Si el Cliente y Cadete lo solicitara Gestionar Messenger limitará el uso de sus datos a lo establecido en la normativa. El Cliente y Cadete también tendrá el derecho de oponerse al trato de los datos personales que tenga Gestionar Messenger en su poder conforme se establece en el artículo 21 del mismo Reglamento.
– ¿Cuáles son las opciones que tienen los Clientes y Cadetes?
Los Clientes y Cadetes podrán escoger que Gestionar Messenger no conozca su geolocalización. La mayoría de dispositivos móviles proporciona a los Clientes y Cadetes la opción de desactivar los servicios de localización. Dicha posibilidad suele encontrarse en el menú de configuración del dispositivo. Si tiene alguna duda sobre cómo desactivar los servicios de localización de su dispositivo, Gestionar Messenger recomienda a los Clientes y Cadetes ponerse en contacto con el fabricante o con el operador de servicios de su dispositivo. A parte del ejercicio de los derechos anteriormente descritos, los Clientes y Cadetes tienen el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control para el conocimiento de su pretensión.
¿Cómo protegemos los datos de los Clientes y Cadetes?
Gestionar Messenger ha adoptado las medidas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Como se ha mencionado anteriormente, los datos personales facilitados no serán cedidos a terceros si el titular de los mismos no hubiera aceptado la presente Política de Privacidad. Notificaciones y modificaciones Como se ha indicado anteriormente, todos los Clientes y Cadetes tienen derechos a acceder, actualizar y cancelar sus datos, así como oponerse a su tratamiento. Puede ejercer estos derechos o realizar cualquier consulta en relación con la Política de Privacidad de Gestionar Messenger a través del Formulario de Contacto. A causa de la continua evolución de las actividades de Gestionar Messenger, la presente Política de Privacidad, la Política de Cookies y los Términos de Uso podrán igualmente modificarse. Gestionar Messenger en ningún caso modificará las políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes almacenados anteriormente. En caso de discrepancia entre las versiones traducidas y la versión en castellano de este texto, prevalecerá esta última.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Cookies
Gestionar Messenger SRL (en adelante Gestionar Messenger) informa acerca del uso de las Cookies en su plataforma online.
¿Qué son las Cookies?
Las Cookies son pequeños archivos que los sitios web envían al navegador y que se almacenan en el terminal de los Clientes y Cadetes, el cual puede ser un ordenador personal, un teléfono móvil, una tableta, o cualquier otro dispositivo. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.
¿Qué tipos de Cookies existen?
Los distintos tipos de cookies utilizadas se pueden clasificar atendiendo a diversos criterios: tiempo de actividad, entidad gestora y finalidad. Según el tiempo de actividad de las cookies en el navegador de los usuarios, podemos diferenciar entre las Cookies de Sesión y las Cookies Persistentes. Las Cookies de Sesión son aquellas que se utilizan mientras el usuario navega por la página web y se conservan sólo durante ese tiempo de navegación. Son utilizadas para almacenar información relativa al acceso y uso de la propia página. Por su parte, las Cookies Persistentes son aquellas que se almacenan durante un tiempo limitado en el navegador de los usuarios, aun cuando éste ha finalizado de navegar por la página. Según la entidad que gestiona y establece las cookies, nos encontramos con las Cookies Propias y las Cookies de Terceros. Las Cookies Propias son aquellas establecidas por el dominio de la página web visitada por el usuario y a las que sólo tiene acceso el propio dominio. Se suelen utilizar, entre otros, para recordar al usuario en sus sucesivas visitas a la página web. Por su parte, las Cookies de Terceros son aquellas establecidas y gestionadas por dominios distintos al de la propia página web visitada. Se utilizan generalmente para el rastreo de usuarios en distintas páginas web con el objetivo de poder enviar a los usuarios publicidad personalizada. Como último tipo de clasificación, encontramos diferentes tipos de cookies atendiendo a su finalidad: las Cookies Técnicas, las Cookies de Análisis y las Cookies de Personalización. Las Cookies Técnicas son aquellas que se consideran necesarias para el correcto funcionamiento de la Web y de los servicios ofrecidos en ésta. Algunas utilizaciones de estas Cookies podrían ser recordar a los usuarios durante su navegación y recordar el conjunto de productos seleccionados por cada usuario para su posterior pago. Las Cookies de Análisis se usan para estudiar y conocer de forma anónima el comportamiento de los usuarios mientras navegan por la página web. Algunas aplicaciones de la información recopilada por este tipo de Cookies se utilizan para conocer aspectos relativos al total de usuarios visitantes y a los productos que más atracción generan entre los usuarios dentro de la página web. Y, por último, las Cookies de Personalización permiten que el sitio web utilice para cada usuario un conjunto general de características predefinidas como podrían ser el idioma o el tipo de navegador utilizado. Gestionar Messenger utiliza las cookies de forma conjunta para tener un mayor y mejor conocimiento de los usuarios que utilizan su plataforma web con el fin de adaptar la mencionada Web a los intereses reales y efectivos de sus usuarios. El trabajo conjunto de Gestionar Messenger con terceros para mejorar la captación de datos mediante estos instrumentos no faculta a los mencionados terceros a usar la información recopilada, salvo que esté destinada a mejorar la página y servicios ofrecidos por Gestionar Messenger.
¿Por qué utilizamos Cookies?
Gestionar Messenger utiliza Cookies estrictamente necesarias y esenciales para que el usuario pueda navegar libremente y con mayor facilidad por la plataforma web de Gestionar Messenger. Estas Cookies se utilizan para ayudar a mejorar el servicio al usuario, midiendo el uso y el rendimiento de la web, para optimizarla y personalizarla. Gestionar Messenger también utiliza las Cookies con otros fines, como, por ejemplo:
1.- Aumentar la velocidad de la página web.
2.- Mejorar la experiencia de los usuarios en el sitio web.
Las Cookies le ofrecen la posibilidad de aprovechar muchas de las funciones esenciales de Gestionar Messenger.
Es posible que la web contenga enlaces a otras páginas webs, en este sentido Gestionar Messenger no controla las Cookies utilizadas por estas webs externas. Para más información sobre las Cookies de las webs ajenas, aconsejamos revisar sus propias políticas de Cookies.
Aceptación de la Política de Cookies
Con el mero uso de este sitio web, Gestionar Messenger asume que el Cliente consiente y está de acuerdo en que Gestionar Messenger aloje Cookies en su ordenador o dispositivo para los fines aquí expresados. En cada inicio de sesión en un nuevo navegador, el Cliente podrá optar a alguna de las siguientes opciones:
- Seguir navegando: no se volverá a visualizar el aviso de Cookies al acceder a cualquier página de la web durante la sesión y se considerará que el Cliente acepta la Política de Cookies de Gestionar Messenger.
- Cerrar el aviso de Cookies: se oculta el aviso en la página en la que se encuentre el Cliente, y, si continúa navegando, se considerará que acepta la Política de Cookies.
- Modificar su configuración: podrá modificar la configuración de su navegador y en el supuesto que quisiera adquirir más información sobre qué son las Cookies podrá consultar la presente Política de Cookies.
Cookies que utiliza Gestionar Messenger:

Cookie
Descripción
Duración Fuente
Service Worker Cookie técnica utilizada para mejorar la velocidad de la página web Indefinida -
Local Storage Cookie técnica utilizada para archivar información acerca del lenguaje y de los comercios des de las que acceden los Clientes (anónimamente a través de un identificador aleatorio) para mejorar su experiencia a través de la web. Indefinida -

Deshabilitación de Cookies
En caso que el Cliente decida no autorizar su uso, Gestionar Messenger no almacenaría ninguna cookie y tan sólo se usarían las Cookies técnicas dado que sin ellas no es posible navegar por la web. En caso de seguir navegando por la web y no denegar la autorización, dicha actividad implicará la aceptación de su uso, como se ha indicado anteriormente. El Cliente puede restringir, bloquear o borrar las Cookies de Gestionar Messenger o de cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente. A los efectos de conocer cómo administrar las cookies según el navegador, pulse sobre el nombre del navegador utilizado:
– Internet Explorer
– Mozilla
– Google Chrome
– Safari
En caso de realizar modificaciones en la configuración de las Cookies, Gestionar Messenger informa que no asegura el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de la web. Si el Cliente utiliza otro navegador, puede obtener más información sobre cómo configurar la instalación de las Cookies a través de la sección de ayuda o asistencia de dicho navegador. En caso de que el Cliente necesite ayuda para llevar a cabo la configuración de las Cookies con su navegador, podrá ponerse en contacto con Gestionar Messenger a través del Formulario de Contacto y nos pondremos en contacto con el Cliente lo antes posible.
¿Cómo obtener más información sobre las Cookies?
En Gestionar Messenger estaremos encantados de poder atender a cualquier consulta que no esté especificada en esta política sobre como utilizamos las Cookies. En este caso, cualquier usuario puede mandarnos dichas dudas a través del Formulario de Contacto . En caso de discrepancia entre las versiones traducidas y la versión en castellano de este texto y la versión en castellano, prevalecerá esta última.
¿POR QUÉ USAR Gestionar Messenger?
★ Integración con las importantes plataformas de E-commerce (mercado libre, shopify, woocommerce y tienda nube)
★ Reparto a domicilio de cadenas de negocios importantes en Argentina.
★ Fácil de usar.
★ Sigue tus envíos en tiempo real.
★ Envíos rápidos.
CON Gestionar Messenger PUEDES:
★ Verificar las entregas de tus ventas en tiempo real.
★Seguir la entrega de tus paquetes y servicios en tiempo real.
★ Recibir tu entrega en unos minutos.
ACERCA DE Gestionar Messenger

Gestionar Messenger es una app que te permite vincularte a los e-commerce con mayores ventas en Argentina, recoger y enviar cualquier los paquetes a las tiendas, rastreo en tiempo real de la entrega de los paquetes y envíos. Descarga la app gratuitamente para disfrutar de todos los servicios que te ofrece nuestra plataforma.

CONTACTO
Haremos todo lo necesario para que tu experiencia en Gestionar Messenger sea lo mejor posible. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en https://www.gestionarlogistica.com.ar/contact

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